Libera 5 emociones dándote un masaje en los dedos de la mano.

¿Qué es una emoción?

La emoción es una alteración instantánea, intensa y pasajera causada por un factor externo. Si la emoción se prolonga por mucho tiempo entonces le llamamos sentimiento. Las emociones y sentimientos van acompañados de cambios físicos y los más notorios son los faciales.

Quiero enseñarte una técnica japonesa para liberar emociones dándote un masaje en los dedos de la mano.

Esta técnica es muy fácil, rápida y poderosa, a veces pensamos que pasar de una emoción negativa a una positiva es muy complicado, y cada vez nos sentimos más sumergidos en ese sentimiento negativo sin poder salir; eso pasa porque creamos un círculo vicioso las emociones negativas llegan, nos sentimos mal, y luego nos sentimos mal de sentirnos mal, estamos vibrando en negativo y para cambiar esas emociones solo necesitamos dar un pequeño cambio, así que vamos a la técnica.

¿Qué necesitas?

Puede que te sorprendas pero solo necesitas tus manos.

Dependiendo de la emoción que quieras liberar darás el masaje en un dedo específico.

Envuelve el dedo de la emoción a liberar con todos los dedos de la otra mano y presiona ligeramente a lo largo del dedo.

Respira profundo y tranquilamente durante de 1 à 3 minutos, no dudes en hacerlo varias veces al día si la emoción regresa.

Muchos me preguntan ¿Cuál dedo el de la mano izquierda o derecha? Yo te recomiendo que lo hagas en ambas manos, solo te llevará unos minutos y podrás descubrir cual mano es más sensible y con cual los cambios son más rápidos para ti.

Puedes armonizarte completamente dándote masaje en todos los dedos de las dos manos, no hay contraindicaciones y lograrás estar vibrando en positivo. Si quieres hacer más agradable la experiencia utiliza un aceite esencial para masajes (una o dos gotas por mano es suficiente) y si no tienes un poquito de crema y listo.

Cada dedo una emoción

Pulgar – inquietud, preocupación, ansiedad

Índice – miedo, pavor, confusión mental

Medio – enojo, disgusto, irritabilidad

Anular – tristeza, melancolía, amargura

Meñique – arrogancia, pretensión

No olvides que entre más rápido actúes más rápido liberas la emoción; no es lo mismo sentirte mal y enseguida hacer el masaje, que pasar todo el día con esa emoción y hacerlo hasta la noche. La técnica es poderosa y funciona en los dos casos pero para que pasar un día desagradable si tienes la técnica para cambiarlo.

es_MXSpanish